Abogado para Delitos Federales de Drogas en Los Angeles, CA

Casos Federales de Drogas: Las Consecuencias Graves Requieren una Defensa Completa

La posesión, producción, y venta de sustancias controladas (drogas) son ilegales en todos los estados incluyendo California. Cualquier persona que enfrenta cargos relacionados a las drogas puede terminar en el sistema federal, ya que estos delitos están bajo la jurisdicción estatal al igual que federal.

En casos que implican grandes cantidades de sustancias ilícitas, la agencia que se encarga de estos casos es el DEA (Drug Enforcement Agency). Agentes del DEA se encargan de la investigación y el arresto de los sospechosos. Estas operaciones utilizan métodos sofisticados, incluyendo la vigilancia electrónica y el uso de agentes encubiertos e informantes trabajando con el gobierno.

Si usted ha sido arrestado o está bajo investigación por un delito relacionado a las drogas, es de mayor importancia que contrate a un abogado con experiencia y conocimiento de la ley federal y el sistema judicial federal.

Los abogados de The Law Offices de Jerod Gunsberg tienen amplia experiencia en todos los aspectos de la defensa contra cargos de delitos federales relacionados a las drogas, y han representado con gran éxito a una multitud de clientes.

Tenemos experiencia ayudando a nuestros clientes navegar el sistema de tribunales federales por todo el país. Además, nuestros abogados han viajado al exterior en casos de extradición internacional y han defendido a clientes acusados de estar implicados en los carteles y el narcotráfico internacional.

Tenemos experiencia en delitos de drogas en todas las categorías, incluyendo:

  • El Narcotráfico
  • Importación de Drogas
  • Posesión Federal de Drogas
  • Manufacturación de Narcóticos
  • Cargos Federales de Cocaína
  • Cargos Federales por Marihuana
  • Cargos Federales de Heroína
  • Cargos Federales de Opio
  • Cargos Federales de Metanfetamina
  • Cargos Federales de PCP

El sistema federal es famoso por imponer penas severas por delitos relacionados a las drogas. Este sistema es gobernado por leyes que imponen graves sentencias mínimas. Y una vez que un acusado está encarcelado dentro del sistema de prisión federal, podría ser enviado a cualquier prisión en el país con poca posibilidad de libertad condicional.

Por estas razones no hay ninguna decisión más importante que la decisión de escoger al abogado apropiado para ser su defensor. Tener un buen abogado que sabe luchar contra estos cargos puede ser la diferencia de años en la prisión y a veces hasta la libertad. Cuando nuestros clientes nos eligen, saben que obtendrán abogados que navegan regularmente en esta red y pueden obtener el mejor resultado posible en cada situación. Llámenos hoy para su consulta gratis.