Abogados para Narcotráfico Federal en Los Angeles, CA

Defendiendo Casos Federales de Narcotráfico

La mayoría de los casos de narcotráfico se defienden revisando las pruebas que la policía y los fiscales están usando para establecer la intención de distribuir. El DEA y el FBI usan una variedad de pruebas para determinar si alguien está distribuyendo y / o fabricando una sustancia controlada.

Por ejemplo, los elementos de pruebas pueden incluir:

  • La cantidad de drogas encontrada en su posesión.
  • Equipo comúnmente usado para producir la droga.

Para drogas como Meth y PCP, posesión de químicos a partir de las cuales se fabrican las drogas, que se refieren a “químicos precursores”.

La evidencia de la distribución ilegal de drogas incluye: escalas u otro equipo para medir cantidades, grandes cantidades de dinero en efectivo, y múltiples teléfonos celulares, al igual registros de ventas.

En la corte federal, el fiscal trabaja para la Procuraduría General de los Estados Unidos. La persona encargada de su caso es el Fiscal (Assistant U.S. Attorney). Él o ella tiene la responsabilidad de probar cada elemento de un caso de tráfico de drogas más allá de una duda razonable. Esto incluye establecer la cantidad exacta de la droga en cuestión, así como presentar pruebas que conectan a la persona acusada de tráfico de drogas o un intento de tráfico de drogas.

Cuando alguien todavía no ha sido acusado, pero está esperando ser acusado de traficando drogas y cree que los agentes federales pueden querer hablar con él, un abogado capaz puede hablar con el fiscal y presentar su caso en la mejor manera posible. Esto a menudo incluye explicar por qué la información en los informes policiales u otra evidencia en la que el fiscal confía no es tan precisa o correcta como indican los informes policiales. Siempre es una gran ventaja tener a un licenciado con experiencia que lo represente y proteja sus intereses.

Si un cliente ha sido acusado formalmente de narcotráfico, nosotros lo defendemos usando toda nuestra experiencia y energía, revisando las pruebas y los informes policiales para asegurar que los derechos civiles de nuestros clientes fueron respetados, y buscamos errores de la policía y los oficiales federales. Nuestra defensa incluye demostrar que los testigos no pudieron haber visto claramente lo que dicen haber visto, que tienen un motivo oculto para levantar acusaciones falsas en contra de nuestro cliente, y presentar pruebas que hemos recopilado de testigos o de nuestra propia investigación.

Nuestra defensa contra cargos de narcotráfico incluye hacer los mejores argumentos posibles para asegurar que los cargos de nuestro cliente sean eliminados o reducidos. La ley federal que gobierna las sentencias son muy complicadas e incluyen docenas de elementos diferentes para reducir la sentencia de alguien o para argüir que un factor agravante no debería aplicarse. Estos argumentos se hacen directamente al fiscal si se está considerando un acuerdo con el fiscal, o directamente al juez federal que tiene la autoridad máxima para decidir qué pena de prisión u otro castigo sea justo.

Penalidades por la distribución de Sustancias Controladas

Bajo la ley federal, la penalidad por el narcotráfico depende de la cantidad de la droga en cuestión. Al igual que si es la primera o segunda ofensa, y si la distribución de la droga (en ciertos casos drogas mixtas) causó serios daños a, o la muerte de, personas que usaron la droga distribuida. Las penalidades por drogas como heroína, PCP, metanfetamina, cocaína, y marihuana están determinadas por la cantidad específica de la droga. Por ejemplo, la metanfetamina se mide en gramos, y la marihuana y cocaína se miden en kilogramos. Las penalidades específicas se pueden encontrar en las páginas de PCP, cocaína, metanfetamina, opio, y heroína.

Penalidades por substancias controladas:

  • Cantidad Mínima:
    • Primera Felonía Federal: Hasta 20 Años
    • Segunda Felonía Federal: Hasta 30 Años
  • Cantidad Más Grave:
    • Primera Felonía Federal: Entre 5-40 Años
    • Segunda Felonía Federal: De 10 Años a Vida (cadena perpetua)

Cuando la cantidad máxima de la droga ha sido capturada o el uso de esta droga ha causado daño corporal grave o la muerte, la pena mínima de la primera ofensa es la cadena perpetua.

Como lo hemos indicado, la ley de sentencia federal es muy complicada y contiene muchas excepciones. Estas excepciones están basadas en situaciones particulares, y por eso es muy importante que su abogado tenga experiencia y conocimiento del proceso. Su vida y su libertad dependen de esto.

Cómo Podemos Ayudarle

El hecho que las penalidades mínimas de casos federales de narcotráfico son muy pesadas, y las leyes son tan complicadas, es fundamental tener a alguien con experiencia como su defensor. Es crítico que colabore con su abogado para que juntos, podamos presentar la mejor defensa y obtener el mejor resultado dado las circunstancias. Si su situación involucró al DEA, FBI, o ICE, o si usted ha sido arrestado por cualquier delito de drogas, las oficinas de Jerod Gunsberg lo defenderá agresivamente y usaremos nuestra experiencia amplia en estos casos para defenderlo lo mejor posible. La consulta inicial siempre es gratis.